Continuando con mi faceta de "cositas", hace unos días me la pasé en chinga trabajando en los regalos de Día de las Madres.
Es tradición (creo) que en México los niños en edad escolar hagan trabajitos para sus mamás, pero en este caso resultó -por razones ajenas a mi voluntad, créanme- que tuve que salir al paso y casi casi hacerlos yo solita.
En esta ocasión hicimos un trabajo de reciclaje, convertimos jeans viejos e inservibles en una monita bolsa de mano para mamá (me pregunto cuántas de ellas se atreverán a usarlas).
Lo bueno de todo esto es que a mi me gustan muchos los trabajos manuales, es decir, me gusta hacer cosas con mis manitas...eh, como quiera que lo diga suena a albur.
No tomé fotos del desmadre de cortar y coser, pero como éste no es un tutorial, no importa; además es muy simple, cortas a la altura del tiro y coses. Yo cosí a máquina, otras maestras tecnologically retarded cosieron a mano y se chingaron los dedos porque no saben usar dedal, já!
Estoy segura de que mucha gente trabaja en un ambiente ordenado y agradable, pero yo no! No me pregunten que hacía en la mesa el frasco de mayonesa...
Pedimos a los niños jeans viejitos que ya no usaran, pero algunos de ellos no tenían así que llevaron unos jeans gigantes como éste que era como talla 40.
Yo quería decorar las bolsas con diseños poca madre como éste, pero no me dió tiempo y terminé haciendo unos bonitos corazones y tiernas florecitas. Por cierto, yo me quedé con esta para mí, ¿qué mas le pondré?
A poco no están chidos?
Y por último una foto en la que salió mi cara por accidente, pero como ya estaba muy cansada, no salí bien.
Mamitas, espero que hayan tenido un día muy especial, blah!
Vale.