En México, para poder dar clases de Inglés, solo necesitaba saber el idioma y tomar un curso de un año. Tenía algunos créditos de mis dos pasados intentos por cursar una licenciatura en México, pero decidí empezar por el principio. O sea, más chinga.
Así que ahí voy y me inscribo para cursar cuatro materias. Del 31 de enero al 22 de mayo. Además de mis otras muchas actividades: lunes y jueves voleibol de 7:30 pm a 10:00 pm, martes clase de Italiano de 6:30 a 9:00 pm, miércoles, clase de salsa con mi amorcito de 7:30 a 8:30. Como verán, a pesar de que siempre hay tiempo para echar la hueva un poco, realmente no tenía tiempo para escribir.
Como ya estoy ruca y quiero terminar lo más pronto posible, pos en verano que supuestamente son vacaciones, me inscribí en otras dos clases que terminaron la semana pasada. Así que apenas esta semana me di un respiro y hoy por fin me sentí con fuerza para escribir.
En un próximo post hablare de mi experiencia en una escuela gabacha. Por lo pronto compartiré un poco de lo que veo por acá.
Se acuerdan de mi gato acosador? Pues lo extraño al mendigo, pero aquí también hay muchos animalitos:
Primero que nada, los chipmunks de los que hay muchísimos por acá, al principio cuando tenía la ventana abierta y corrían de repente, me hacían brincar porque pensaba que eran ratas!
Otro animalillo del que veo chingos cada vez que salgo son las ardillas. El otro dia matamos una con el carro y me puse a chillar!
Un halcón se posó enfrente de mi ventana.
Una familia de cisnes en un laguito a donde vamos a caminar.
Los venados, también hay muchisimos, a cada rato veo venados muertos a la orilla de la carretera. Pero tambien muchos corriendo por todos lados, lo malo es que es rete dificil fotografiarlos!
6 comentarios:
wooow que fotos tan chidas!! oye la del header està padrìsima tambièn, deberìas de intentar hacer composiciones diferentes, te quedò muy muy bien.
me enamorè de los chipmunks...demonios
i didn't knew about thte italian lessons!!!!
love ya :x
Hola!
Pasé por aquí a saludarte y decirte gracias por las fotos, están padres.
Qué ocupada! pero por aquí nos escribiremos.
Be happy!!
Saludos desde D.F.
Que lindas fotos! Y que padre que estés tan cerca de la belleza de la naturaleza!
Y sí andas en chinga, que bueno Gabiota!
Yo tambíén recuerdo aquello de " golondrina, golondrinita..." que despertó tantos hermosos sentimientos que compartimos en la infancia.
Y claro que se me antoja darle un beso al sapote! Me acuerdo de los de Pinotepa,: enormes, granosos y lechosos, y que una vez en tiempo de lluvias iba a pisar uno y justo cuando mi pie iba a caer sobre él, lo ví y brinque al otro lado y me caí y me embarré toda de lodo, pero eso fue mejor a pisar a tan repugnante animalillo, jijijiji.
Te quiero siempre.
Oye por cierto, tu foto titular, es un linotipo? Está de poca, muy buena, vas bien weyyyy!
Nena, gracias por el cumplido. Si las clases de Italiano no salieron muy bien...
Brenda, gracias por pasar a saludar! Un abrazo.
Nekita, si carnala tu siempre me agarras la onda...sin albur.
La foto es la tapa del lente de la camara contra un libro que estaba leyendo. De esas que salen casi por accidente! Se ve chida 'erdá?
Órale contigo, qué bueno tener noticias. Pero ¿qué no estabas en Washington? ¿en qué pueblote abismal y reposado te llevó tu novio que tienes toda esa fauna?
Bien por el estudio, nomás no te cuelgues otro 4 meses en postear.
Beso
Publicar un comentario