domingo, 11 de noviembre de 2007

Proyectos, proyectos

Empezar algo y olvidarme de ello, mi especialidad. Siempre tengo la certeza de que lo terminaré, al fin y al cabo la vida es larga, ¿qué no? Me gustan mucho las manualidades (…) así que siempre tengo algo que hacer, veamos algunos ejemplos.


Este lo empecé el año pasado, es un regalo que voy a hacer. Pensé que sería un buen detalle regalar algo que yo misma hiciera, así que ahí te voy de compras. Había muchos bordados de donde escoger y ¿ cómo no? tenía que escoger el mas grande. Cada vez que continúo trabajando en él, reniego de mi arrogancia, pinche lucida. Ahora es peor, porque mi cuñada apostó conmigo a que no lo voy a terminar para Navidad, si pierdo, tendré que hacer la limpieza de su casa durante un mes.






Este lo empecé hace unos meses, es el segundo de lo que serán cuatro gatos. Ya sé que parece un trabajo de niños, pero para mí es una obra de arte. Dibujar es algo que jamás se me dió (se nota), pero yo estoy orgullosísima de mis gatitos. Aunque ahora que lo veo en foto tiene las orejas muy grandes jaja.




Este lo empecé el mes pasado, va a ser un regalo también, y este SI lo voy a terminar para Navidad.





Este lo empecé en el 2001, es un separador de libros que compré en Stonehenge, traía el diagrama para bordar las famosas piedras pero no lo encuentro. De todos modos ni me estaba saliendo bien. De este no puedo decir si verá un buen fin.






Y mi favorito, un fleco para la pantalla de una lámpara que tiene como 9 años (gulp) que lo empecé.




I'm guilty.
No further comments, Your Honor.


4 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

jajajaja, lo que màs me hizo reìr fue la pantalla, què barbara!!!

un dìa pensè en postear algo asì...lo malo es que mi lista es infinita :(

me vas a regalar un gato morado? àndale, si?

kisses

Gaviota_mx dijo...

Si pero si lo pones en el baño.

Bechos

0o_irene_o0 dijo...

bueno, si lo pongo en el baño entonces tendrà que ser azul...a propòsito (no sè de què pero me gusta decir "a propòsito") como està quedando mi suèter? :P

oye se me hace que entre este post cabrìa este blog...nunca posteas buaaaaaa

kisses again :x

Gaviota_mx dijo...

no te entendi! jajaja

Ya postié.