jueves, 13 de diciembre de 2007

About me


Busco siempre mi comodidad. Jamás me verás acampando o practicando algún deporte extremo.
Me apasiona mi trabajo, la lectura, la música, aprender cosas nuevas y todo lo que me provoque placer. De ahí en fuera creo que nada, jamás he sido fan de ni madres, nunca coleccioné fotos de ningún artista, ni me sé los datos triviales de ninguna banda, actor, o serie de televisión.

El mayor número de canciones que me sé de memoria son de Joan Manuel Serrat y eso porque me las inocularon (sic) desde que era chiquita. Pero si está chido el Serrat.

Libros favoritos:

El ditsionario.

Música Favorita: Pues casi toda, pero el casi excluye mucha seudo-música y/o música que probablemente es buena pero con la que no me identifico. Claro que tengo mis inconfesables, pero de eso puedo hablar en otro post.

Comida Favorita: La mexicana, la Italiana y el Roast Beef Inglés.

En mis ratos libres me dedico a leer, pendejear en la compu, ver películas en casa o de plano jetearme (esta última actividad muy socorrida).


Me gustaría tomar clases de baile, volver a jugar volleyball y tomar clases de Italiano.

Soy Géminis lo que en realidad no significa absolutamente nada, Si eres de los que creen que todos los géminis son volubles, te diré que a veces si y a veces no.


Odio el teléfono, incluidos los celulares.
Ya no contesto el teléfono.

Odio más las cadenas de correos electrónicos y de éstas odio con pasión las presentaciones de Power Point donde algún pendejo desadaptado pretende darte la única receta posible para lograr la felicidad e irte al cielo después de haber derramado amor entre tus semejantes.
Ya no recibo correo masivo.

Odio a los pendejos que hacen ruido, hablan y tragan como cerdos en el cine.
Ya no voy al cine.

Odio los lugares públicos en los que ponen televisiones.
Ya no voy a lugares públicos.

Odio a los energúmenos al volante.
No manejo.
etc., etc., etc.…you get my point.

Soy un ser humano
Soy mujer
Soy madre
Soy hija
Soy hermana
Soy tía
Soy amiga
Soy amante
Soy …ya me cansé.

Vivo en la Ciudad de México, D.F. o Chilangopán. Soy lo que soy y esta ciudad tiene mucho que ver, como ella, a veces ofrezco cosas buenas y a veces malas. Como ella a veces estoy muy ocupada y hay mucho ruido en mi interior como para escuchar a los demás. Como ella a veces huelo rico y a veces apesto.

5 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

ayyy gaviotix...si no te conociera con esta descripciòn me darìas miedo... :P

se te olvidò decir que eres una persona super simpàtica, que eres impulsiva pero sabia, asì es que a final de cuentas cuando tomas las decisiones nunca te arrepientes ;) y si sì pues sabes que de todas maneras hiciste lo que tenìas que hacer...

se te olvidò decir que eres una persona muy fuerte y con agallas, que gracias a eso has sabido salir adelante sin la ayuda de alguien màs.

dijiste que te apasiona tu trabajo, segùn yo tu trabajo es la neta, la capacidad que tienes para hacerlo es increìble y lo màs padre es que lo haces para los demàs, y esos "demàs" te llevaràn siempre en su corazòn porque eres fantàstica.

:x :x :x

nekita dijo...

Además se te olvidó decir que eres sensible y noble, y efectivamente como dice Nene muy simpática. Cuando pienso en ti te veo independiente, a veces distante, inteligente, decidida. Ahora te siento más dispuesta a mostrarte y dejar que te conozcamos más. No olvides que tu contrario marcha siempre contigo y quiere estar a tu lado, ese contrario soy yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.