Disclaimer: Las siguientes imágenes son profundamente perturbadoras, siga adelante bajo su propio riesgo.Disclaimer 2: Estas fotografías no han sido alteradas ni retocadas en ninguna forma ni con ningúna herramienta tecnológica conocida o desconocida por el hombre.Pues bien, al fin la gran exclusiva (la Chila con su agudo olfato y perspicacia periodística casi me gana la nota). Resulta que lo que en un principio pensé que era acoso, no es sino un plan global gatuno para apoderarse de las mentes- sí, las mentes- más brillantes del planeta.
Estaba yo como siempre, profundamente inmersa en un trabajo que requería toda mi concentración pues de éste dependía la felicidad y bienestar de mucha gente, (las bolsitas para el día de las madres), cuando sentí una mirada penetrante. Volteé a mi alrededor, aún sabiendome sola y por supuesto no había nadie. Pero la sensación de estar siendo observada se volvió mas fuerte y apremiante. De pronto una luz, como un laser, atravesó mi ventana.
Me miraba fijamente y para mi horror, pude escuchar su voz. Una voz cascada, seca, angustiosa que me decía que tenía que obedecer sus órdenes.
De pronto se volvió, mirando fijamente y aún despidiendo esa terrible luz...
Oh no!- pensé. Se estaba comunicando con un secuaz, ahora las palabras no eran tan claras, sólo pude discernir "...ya casi es nuestra, el cuerpo es inutilizable, pero su cerebro es de gran valor para nuestros experimentos..." . Aún estando profundamente impactada, no podía alejarme de la ventana...
Ahora ambos trataban de dominarme, el sonido profundo de sus voces al unísono era enloquecedor, pero me resistí...
De pronto su atención fue desviada hacia otro objetivo, lo que provocó una reacción tan súbita como arriesgada...
Esa es una altura imposible para un gato normal, pero aún pude escuchar la voz decirme..."regresaremos".
Intenté, a pesar del desfallecimiento de mis fuerzas, seguir tomando fotos, pero todo se obscureció.
Beware, be very aware!!!