domingo, 1 de junio de 2008

Nostalgia

nostalgia.
(Del gr. νόστος, regreso, y -algia).
1. f. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
2. f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida



¿Te acuerdas nena?

Un día te llevé a la Casa del Lago, en ese entonces daban talleres para niños los fines de semana. De casualidad vimos un letrero que anunciaba un concierto gratis y pues con esa palabra mágica, nos metimos a ver qué había.

Era un
cantante peruano del que no habíamos oído hablar antes. Desde que empezó a cantar te quedaste fascinada con su voz, por ese entonces debes haber tenido cuatro o cinco añitos apenas. Estábamos sentadas muy cerca del escenario y él te miró. Debió haberle sorprendido que una niña tan pequeña estuviera tan atenta y bien portada. Prácticamente te dedicó toda la siguiente canción -creo que era "Bonzo"- porque te miraba y te sonreía mientras cantaba, a la vez que las lágrimas rodaban por tus mejillas, tan conmovida estabas.

Sólo encontré este video de él, pero espero que el recuerdo y la dulzura de su voz te digan lo que en palabras no puedo, pero que en tu corazón sabes.

Te amo.



11 comentarios:

chilangelina dijo...

Y nosotros aquí de metiches, nomás enterneciéndonos toditos…

glaukopis dijo...

ay chingao, me toca llorar mientras trabajo...te odio...

no, no es cierto gaby de mi corazòn, claro que me acuerdo, me acuerdo y chillo, y te extraño cada vez màs...

chingao chingao chingao

maga dijo...

ay vengo del blog de irene, de metiche* sorry..pero ayy me hizo echar las lágrimillas.

Saludos :)

Eva en la Luna dijo...

Es curioso cómo anécdotas ajenas pueden conmover a desconocidos. Te mando un beso Gaby y otro a Irene

Libradita dijo...

ya me hicieron llorar :(

Pancholin dijo...

--- NO COMMENTS ---

(El insensible que chilla en la oficina ataca de nuevo)

Bond, Jeanne Bond dijo...

Sniff... amiga, ¿cómo carajo no quieres que te admiremos?

glaukopis dijo...

ah, tu header està de poquìsima!!! (y ya dejè de chillar)

glaukopis dijo...

y gracias a eva en la luna ;)

Pancholin dijo...

¡Ah jijo!

¡Años de no leer a Doña Brunilda!

¿Cómo va señora?

Besos a todas las que escriben.

Gaviota_mx dijo...

Gracias a todos (as) por compartir con nosotras:-)

Y no Chila, no están de metiches. Yo soy la que debe disculparse por estas exhibiciones públicas e impúdicas de sentimientos tan cabrones. En mi defensa sólo puedo decir que la Irenita empezó.