jueves, 16 de octubre de 2008

I'm back!


Me imagino que podría contar mi historia de amor a través de 100 posts o más, pero existen varias razones para no hacerlo, entre otras:

- Escribir no es mi fuerte y me imagino que contaría una historia inconexa y aburrida en el mejor de los casos.

- No podría contarla sin incluir detalles privados, personales y “chispeantes” lo cual no seria apropiado para un blog familiar como el mío (yo no sabia que era familiar, pero parece que así es).

-No creo que sea muy divertida/interesante/original.

Así que para aquellos que se preguntan donde he andado…hmmm creo que tengo que empezar por el principio.

1999 – Me rompí el tobillo lo cual me obligó a estar en casa y pasar ociosa mas tiempo del aconsejable. Descubrí el Chat y sus delicias. Me convertí en adicta. No estoy orgullosa de ello, pero encontré excelentes amigos y amigas.

2002/2003 – De entre muchos amigos, empecé a pasar mas tiempo platicando con ‘J’ a quien conocí en una sala de Yahoo Chat.

2004 ‘J’ viaja para conocerme.

2005 Pasamos algún tiempo “conociéndonos”

2006 Seguimos en la onda del conocimiento.

2007 Parece que la conocedera ya ha sido suficiente y a finales de este año decidimos que si no estamos juntos pues la cosa no funciona.

2008
Marzo-Inicio trámites burocráticos.

Septiembre- Termino de trámites, viaje.

Octubre- Preparativos para boda.

Asi es, a mis 41 añitos heme aquí, dispuesta -por primera vez- a unir mi vida a la de un hombre en lo que los que saben llaman, sagrado matrimonio.

Me gustaría saber si tienen consejos, historias, opiniones que compartir conmigo acerca del matrimonio, me encantaría oírlas, no importa si son historias de terror o cuentos de hadas.


Desde algún lugar en USA

Saludos!

15 comentarios:

Chilangelina dijo...

OH-MAI-GOD!!!!
Gaviota, wow!! La neta a mi si me gustaria leer los 100 posts y todos los detalles (bueno, no toooodos) porque parece que a estas alturas es tan dificil encontrar una historia de amor...
Pero existen, y aplaudo la paciencia de ambos y el que finalmente te hayas dejado llevar en la deliciosa y cursi aventura de cambiar todo por estar con EL.
Yo por mi parte no te cuento ni la historia de terror ni el cuento de hadas: despues de tanto estar subida en el carrito, con subidotas y bajadisimas, sigo abriendo los ojos cada mañana y preguntandome que hice para merecer a ese hombre maravilloso que ronca junto a mi.
Consejos, solo uno: olvidate del amor eterno o hasta que la muerte nos separe. Nosotros seguimos el plan de Alcoholicos Anonimos: durante las proximas 24 horas vamos a hacer que nuestra relacion sea lo que nosotros queremos; y de 24 en 24 ya nos echamos 10 años.
Mil abrazos y toda la felicidad del mundo!!!
(Y queremos mas fotos. Y mas chisme!)

0o_irene_o0 dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo dijiste!

tu ya sabes todas mis anècdotas sobre mi -casi- matrimonio,asì es que luego no digas que no te lo advertì :P

en estos años con el Jerry he aprendido que sobre todo se requiere PACIENCIA tanta tanta PACIENCIA...

aunque creo que èl ha tenido màs que yo jejeje

un besote mi reina y ya sabes que van a ser felices, el J es bien buena onda y te requete adora!!! :x

Anónimo dijo...

Ahi te va mi historia Gaviotita, me llamo Marcela y corria el año de 1999 y al igual que tu me hize adictilla a escribir en chat tambien de yahoo, conoci a alguien el estaba en Montreal pero mexicano tambien, estudiaba alla su maestria. Fue tanto el entendimiento, el encanto, el amor, la necesidad uno del otro, que ese mismo año terminando la maestria se vino a vivir conmigo a Mty, y ya vamos a cumplir diez años juntos, tenemos una niña que tiene 6 años y es nuestra adoración y la verdad seguimos en el idilio fantástico que empezo una noche x, y que jamas pense que llegaria a una realidad tan hermosa. Claro todo esto esta sintetizado pues pasamos MIL cosas juntos ya pero todas buenas. SALDO POSITIVO. Animo! Felicidades! Echenle ganas! y pues de eso se trata esta vida de experimentar y conocer, y si no funciona pues no te quedaste con las ganas.
Besitos!!!

Carmen dijo...

Para empezar este no es un blog familiar, en primera por la piel de la semana, más enjunidosa no puede estar este lugar. Luego ahi están los posts zoofilicos o casi, casi del gato. Así que no ande diciendo que es un blog familiar. Digamos es un blog y ya.
Y luego ahhhh, conque eso era lo de la revista. Ya entendí.
Pos que güeno mi querida Gaviota, ¡qué felicidad! Me da harto gusto, que una mujer tan agradable y bonita tenga ocupado su corazón. Y que prospere por la omnipresente internet.
Historias de amor habrá muchas, pero nunca como la propia. Yo tengo una, pero en eso del amor, soy como la religión, la guardo para mí.

Brenda dijo...

Wowwww! Pues vengo a saludarte y a desearte mucha felicidad que sé que ya la estás viviendo, y a platicarte que para mi el matrimonio es paciencia en muchos aspectos, y mas o menos en unos dos o tres años, (como me paso a mi, jejejeje) ya estan medio adaptados.
Saludos desde D.F. y esperamos fotos de tan importante evento. Felicidades!

Meggy dijo...

I don't understand a THING in this blog except the beautiful Bride on the cover of the magazine ....

The Absent Minded Housewife dijo...

Meggy darling, google translates!

And Gabby...I'm so curious I could crap cheetos.

Gaviota_mx dijo...

Chila, un dia de estos me voy a animar a platicar algunos capitulos de mi historia. Gracias por el consejo, estoy de acuerdo, hay que empezar all over again cada manana.

Irenita, si mucha paciencia es la que el debe tener conmigo jaja. Besos.

Marcela, muchas gracias por dejar tu comentario y ademas compartir un poco de tu historia. Un abrazo.

Carmen, Yo crei que manteniendo a la piel de la semana vestido era suficiente para obtener respetabilidad! jajaja Gracias por tu felicitacion. Besos.

Brenda, gracias! en dos o tres anos????? jajajaja si me imagino que uno no conoce al otro tan rapido. Gracias por comentar:-)

Meggy, I made it, I made it!! I'm finally here, soon to be married lol I can hardly believe it myself. Thanks for commenting, I'm honoured.

Becky Peluda, let me know when you're on line so I could tell you aaaaaall about it. You know him by the way...

I love your colourful expressions!!

Eva en la Luna dijo...

Querida maistra, ¿esto significa que cambias las marchas, el humo, los peje-plantones, la multitud, el soccer y la combinación de casa del tío chueco con mansión del terror disfrazado de microbús sólo por amor? ¡Vaya que te gusta la aventura, lo que es igualitito que el matrimonio!
Temo que será difícil cumplir mi sueño de tomarnos un café y retomar la charla que hace algunos años dejamos por la mitad, pero igual me da muchísimo gusto.
Te mando mil besos, uno más para tu famoso "J" y... ¡que se diviertan mucho los próximos 50 años!
TQM

Chilangelina dijo...

Oye, fuera del tema matrimonio y amor y lo demas: neto que esos calcetines No Nonsense son la onda, verdad??

Gaviota_mx dijo...

Chila,

Fijate que nomas me traje mis tines de hacer ejercicio de Mexico y necesitaba algo mas calientito. Ya vi el sitio web de los no nonsense y tienen unos bien chidos. Si, son la onda!

Gaviota_mx dijo...

Evi, Gracias amiga. Me encanto tu descripcion del defeno pero no me contaste tu historia o es muy atrevida para el internet? Besos

Libradita dijo...

bienvenida al club, yo llevo 4 años casada con un Amado a quien conoci en icq en 2002, long story too, pero ha valido la pena. que seas muy feliz

Bond, Jeanne Bond dijo...

¡¡¡Aaasshhh!!! Tardísimo como siempre, pero he llegado a felicitarte, amiga de mi corazón. ¿Cómo es posible que nos prives de más detalles? Admiro tu discreción, caray... Sniff... Sniff... Slurp... ¡yom, yom! Ejem...

Enhorabuena por haber decidido a dar el "gran salto" de la feliz despreocupación de la soltería hasta los misterios insondables del matrimonio, o lo que es lo mismo:

¡SUERTE, MATAORA!

Te quiero, mucho, mucho... muchísimo.

Yatziri Garza dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! WOWWWWWW por fin hubo quien te convenciera!!! QUe chingón! Me da un monton de gusto saber que te vas a casar!! Muchos parabienes! La mejor de las suertes y que todo sea miel sobre hojuelas!

Que gustazo!!!


Besos abrazos..

Me mandas los 100 posts por mail? jejeje