miércoles, 29 de octubre de 2008

Me gustan los gatos


La Irenita me paso esto que le llaman meme alguien puede explicarme que significa "meme"?

Las reglas:

1.- Poner las reglas en tu blog.
2.- Compartir seis cosas que me gusten y seis que no me gusten.
3.- Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4.- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Me gusta

  1. Los libros/Aprender.

Desde que aprendí a leer ha sido un viaje constante e indescriptible. Lo mejor de mi vida ha sido lo que he vivido y compartido a través de la lectura, la escritura el aprendizaje y la enseñanza.

  1. La Comida.

La comida ha sido no solo lo que me permite seguir viviendo y realizar las actividades diarias, también ha sido mi refugio y placer prohibido. La comida me nutre y me mima, me energiza o me aletarga. Triste, contenta, enojada, preocupada, enferma…nunca dejo de comer.

  1. Bailar/La música

Bailar es una pasión reprimida. El único novio que tuve que sabia bailar fue el que me enseñó, a los 13 años. Hubo una época en que bailaba cada ocho días, conocí todos los salones de baile de la ciudad y bailé con las mejores bandas en vivo. Bailo mucho sola y cuando no se puede bailo en mi imaginación, mi day dream favorito es verme bailando.

En cuanto a la música me gustan muchos géneros pero alguien alguna vez me llamo anacrónica porque me gusta la música para abuelitos. Disfruto mucho a Agustín Lara y Toña la Negra, casi todos la tríos de los 50’s y 60’s, me encantan Carlos Gardel y el Dr. Alfonso Ortiz Tirado (who’s that ¡!). Y para bailar por supuesto Salsa!

  1. Mojarme en la lluvia.

Cuando todo mundo corre al comenzar a llover yo aminoro la marcha. Me encanta el agua pero especialmente la lluvia. Recuerdo mi niñez cuando me bañaba en la lluvia torrencial del trópico.

  1. Comprar chácharas.

Si fuera rica seria coleccionista de antigüedades. Pero como no lo soy, me conformo con ir a los mercados de pulgas o de chácharas donde puedo pasar horas y horas mirando hasta encontrar algo especial.

6 Soñar despierta.

Me la paso soñando despierta. Es muy difícil que escuchen de mi boca las palabras “estoy aburrida”, en cualquier situación en la que no pueda hacer nada, como esperar en una fila o en un consultorio etc, recurro a soñar despierta, casi siempre son sueños en los que yo soy la protagonista y me encuentro ya sea bailando o actuando, dos cosas que me hubiera fascinado hacer profesionalmente.


No me gustan

  1. El incienso/ perfumes dulces
  2. Comida caliente/picante
  3. Los gusanos (los que tienen patas y pelos)
  4. Que metan su cuchara en mi plato
  5. Deportes extremos/derroche adrenalina
  6. Que me toquen desconocidos, especialmente la espalda.



Creo que no llego a mas de 6 lectores asi que se lo paso a Pancholin, Jeanne Bond y Evicho. Mis otras tres lectoras ya lo hicieron hehe.

Que rico echan la hueva los gatos, no creen?

2 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

jeje, adorè esas fotos del Sancho Pancho Aristòteles? còmo se llamaba el gato? :P

quièn es ese dr alfonso ortiz tirado?? a veces me das miedo...;D

a poco fue mi padre el que te enseñò a bailar? chale, vivimos juntas 18 años y solo ahora sè estas cosas...snif...

besotes mi reina y saludos a J

Bond, Jeanne Bond dijo...

Pst, pst... ¿Entonces le doy copy/paste a las reglas en mi blog, escribo, y me siento a esperar a juntar 6 lectores en mi blog? ¿Y si no junto a 6 incautos, me caerá una maldición? ¿Qué hacer, qué hacer....?