miércoles, 31 de diciembre de 2008

MMIX


Woha!

Este sí que será un año lleno de cosas nuevas:

Nuevo marido /nuevo estado civil
Nuevo país
Nuevo nombre
Nueva casa
Nuevos amigos
Nuevo idioma

El año pasado fue de espera pero este será uno de ejecución. O algo así. Mientras tanto mis propósitos para este año nuevo son:

· Bajar de peso (este ha sido el propósito de los últimos 20 anos, a estas alturas es más una costumbre que una decisión, pero igual y pega).

· Terminar los proyectos en los que me embarque.

· Escribir cartas de esas que escribes con tus manitas y una pluma en papel y mandas por correo.

· Cuidar más mi aspecto personal o sea usar maquillaje más de una vez al mes.


· Escribir en mi blog al menos una vez a la semana.


¿Cuáles son los tuyos?

4 comentarios:

Libradita dijo...

Ja!! chocalas, cada año pienso bajar de peso y nada.. Feliz año

glaukopis dijo...

todos los propòsitos me encantan, pero el nùmero 4 no tiene madre...cuànto lo he esperado! :P

para mi tambièn el 2008 fue un año de espera asì es que en este 2009 tengo (y tenemos) mil proyectos entusiasmantes...I just can't wait!!!

mis propositillos? màs que propòsitos dirìa que son planes...miles de millones...creo que màs que nada es uno: gozar màs de la vida y ser felìz ;)

love ya

chilangelina dijo...

Ay, ya te escribí allá arriba pero va: igual, bajar de peso (chale con nosotras); ser constante en el ejercicio; tratar de dormir 8 horas diario; dedicar más tiempo a ver a mis amigos que casi no veo, pero que son chidos y me siguen buscando (y si no ya de perdis hablarles por teléfono); hablarle más seguido a mi mamá.

Besos.

Monka dijo...

Tienes razon gaby el año pasado fue de mucha espera para todos ahora nadamas nos queda concretar todos los deseos en este año se que no sera facil pero de mi parte tratare de que sea realidad. Se que escrivo poco y que nuestra relacion no eraq muy estrecha pero extraño nuestras platicas cortitas pero consistentes. no pretendo hacerte llorar pero ando sencible. tqm besos-