domingo, 29 de junio de 2008

Caída libre


Pues resulta que hoy fue la fiesta de graduación de mis niños. Desayuno en la Ex-Hacienda de Tlalpan. Me puse muy cuca de vestido y tacones, lo que sólo pasa en ocasiones muy especiales, no mas de tres veces al año.

Muy hábilmente logré que todo mi trabajo se limitara a manejar la compu y el cañon para unos audiovisuales que se verían durante el desayuno. Todo lo que tenía que hacer era darle click al madrol.

Imagínense a toda la gente sentadita alrededor de la pista, la pantalla estaba ahí donde se ven las fuentes, y la compu enfrente. De acuerdo al programa, me levanté y fuí a darle click al madrol y al darme vuelta para ir a sentarme de nuevo, con toda la elegancia que se requiere en estos eventos, me caí.

Me duelen la rodilla y el orgullo.

domingo, 15 de junio de 2008

¡¡¡Extra, extra!!!

Disclaimer: Las siguientes imágenes son profundamente perturbadoras, siga adelante bajo su propio riesgo.

Disclaimer 2: Estas fotografías no han sido alteradas ni retocadas en ninguna forma ni con ningúna herramienta tecnológica conocida o desconocida por el hombre.

Pues bien, al fin la gran exclusiva (la Chila con su agudo olfato y perspicacia periodística casi me gana la nota). Resulta que lo que en un principio pensé que era acoso, no es sino un plan global gatuno para apoderarse de las mentes- sí, las mentes- más brillantes del planeta.


Estaba yo como siempre, profundamente inmersa en un trabajo que requería toda mi concentración pues de éste dependía la felicidad y bienestar de mucha gente, (las bolsitas para el día de las madres), cuando sentí una mirada penetrante. Volteé a mi alrededor, aún sabiendome sola y por supuesto no había nadie. Pero la sensación de estar siendo observada se volvió mas fuerte y apremiante. De pronto una luz, como un laser, atravesó mi ventana.



Me miraba fijamente y para mi horror, pude escuchar su voz. Una voz cascada, seca, angustiosa que me decía que tenía que obedecer sus órdenes.


De pronto se volvió, mirando fijamente y aún despidiendo esa terrible luz...


Oh no!- pensé. Se estaba comunicando con un secuaz, ahora las palabras no eran tan claras, sólo pude discernir "...ya casi es nuestra, el cuerpo es inutilizable, pero su cerebro es de gran valor para nuestros experimentos..." . Aún estando profundamente impactada, no podía alejarme de la ventana...

Ahora ambos trataban de dominarme, el sonido profundo de sus voces al unísono era enloquecedor, pero me resistí...


De pronto su atención fue desviada hacia otro objetivo, lo que provocó una reacción tan súbita como arriesgada...


Esa es una altura imposible para un gato normal, pero aún pude escuchar la voz decirme..."regresaremos".



Intenté, a pesar del desfallecimiento de mis fuerzas, seguir tomando fotos, pero todo se obscureció.

Beware, be very aware!!!

domingo, 8 de junio de 2008

Alegrías


Tengo la fortuna de ser una maestra querida por sus alumnos, siempre encuentran la manera de demostrármelo y mi cumple pos se presta.

El día 5 uno de mis niños llegó con estas flores padrísimas, él se acordaba mas o menos de la fecha porque el suyo es el día 2, pero se confundió y se adelantó un día. Su mamá me dijo que el había comprado las flores con sus ahorros. Imagínense lo que eso significa en un niño de 11 años.

Mi mamá me llevó a escoger mi regalo y yo como soy medio rara, desdeñé zapatos y ropa para quedarme con este. Sus tres películas y un documental. Para pasar unas tardes babeando.


También mi mamita me preparó mi molito del que tenía antojo.


Otro de mis alumnos me hizo esta tarjeta, que fue mi mejor regalo. La leí y se me llenaron mis ojitos de lágrimas, lo abrazé y también como que quería llorar, pero nos aguantamos porque estábamos en el salón y nos empezaron a hacer burla jajaja, malditos escuincles.

Este niño es un super fan de la música, tiene muchos favoritos, entre ellos Queen, de ahí el dibujo de la tarjeta.

Como verán, no soy la mejor maestra, los errores son culpa mía :-) Pero yo sé que ustedes amables lectores, lo pasarán por alto.

Recibí más regalitos, una bolsa, un cd de Bob Marley, una cartera, peluches y chingos y mas chingos de chocolates. Me encantan, pero cada vez que me como uno, me siento culpable. Sería mejor que me regalaran manzanas, pero no tan rico!

La Irenita y el Pancholín me dedicaron un post de cumple también.

Cuando eres tan bien querido, ¿qué mas puedes pedir?

viernes, 6 de junio de 2008

Plenitud...

Hoy cumplo 41 años de edad y todavía estoy esperando que mi vida sexual entre en plenitud...



blah

domingo, 1 de junio de 2008

Nostalgia

nostalgia.
(Del gr. νόστος, regreso, y -algia).
1. f. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
2. f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida



¿Te acuerdas nena?

Un día te llevé a la Casa del Lago, en ese entonces daban talleres para niños los fines de semana. De casualidad vimos un letrero que anunciaba un concierto gratis y pues con esa palabra mágica, nos metimos a ver qué había.

Era un
cantante peruano del que no habíamos oído hablar antes. Desde que empezó a cantar te quedaste fascinada con su voz, por ese entonces debes haber tenido cuatro o cinco añitos apenas. Estábamos sentadas muy cerca del escenario y él te miró. Debió haberle sorprendido que una niña tan pequeña estuviera tan atenta y bien portada. Prácticamente te dedicó toda la siguiente canción -creo que era "Bonzo"- porque te miraba y te sonreía mientras cantaba, a la vez que las lágrimas rodaban por tus mejillas, tan conmovida estabas.

Sólo encontré este video de él, pero espero que el recuerdo y la dulzura de su voz te digan lo que en palabras no puedo, pero que en tu corazón sabes.

Te amo.