sábado, 31 de enero de 2009

Escenas de impudicia y liviandad

Después de una de las visitas de mi amorcito, fui a despedirlo al aeropuerto. Cada vez era mas difícil y siendo como soy lágrima pronta, pues la cosa siempre se convertía en un drama.

Ahí estábamos, sentados en el pasillo de la comida, esperando que llegara la hora, y supongo que por tanta chilladera, me dió sed.

A un lado de nosotros estaba un puesto de comida, refrescos etc. Sólo tenía que darle la vuelta para comprar. Me lavanté y J se quedó sentado, esperándome.

Sollozando todavía, al levantar los ojos, qué es lo que veo? Pues a uno de los pocos actores que realmente han hecho girar mis chones sobre su eje. Guy Ecker, el de "Café con aroma de mujer" y no, no me puse Gaviota por él sino por mi nombre, pero esa telenovela es mi favorita de todo el mundo. En ese momento se me olvidaron todas mis congojas y el abatimiento desapareció como por arte de magia.

Venía caminando con su esposa (que en ese entonces estaba embarazada y se veía realmente bonita la muy bitch). Mi mente empezó a trabajar a mil por hora pensando si sería capaz de pedirle un autógrafo. Realmente nunca he sido fanática de nada, así que esta era una situación nueva. Pero a pesar de ello, y porque afortunadamente traía la cámara en la mano, me acerqué y le pedí una foto.
Me sonrió así como diciendo "otra pobre diabla" y su esposa se ofreció a tomar la foto.

Después de esto, recuperé mi cara de congoja y regresé con mi amorcito.

A la fecha, él no sabe nada de lo que pasó - a sus espaldas- literalmente.



6 comentarios:

glaukopis dijo...

maldita...cuando lo viste te lo imaginaste encueros? jajaja aunque ya se veìa madreadon, no? como cuantos años tendrà?

too many questions ;)

BRENDA dijo...

Yo también lo vi hace unos... 4 o 5 años? y estaba justamente esperando pasar al Italianni´s de Altavista, y ya había nacido el bebé! (porque lo llevaban en su sillita). Aunque no me atreví a acercarme, y además no llevaba cámara, buaa!!!
Guarda bien esa foto, eh?
Saludos y un abrazo!!

Libradita dijo...

jajaja me encantó lo de "poner los chones a girar sobre su propio eje" excelente frase. el chico no es muy de mi agrado pero imagino la emoción.

Carmen dijo...

Ooooorale, con la canija Gaviota, que se dejó aromar por el encanto del Guy, madreadón para nada, eh Irenita.
Pues que buena manera de consolarte manita, ahi si que yo también quiero ir a chillar al aeropuerto despedir a mi viejo y mientras consolarme con Javier Bardém.

Ni tarda ni perezosa lo pusiste otra vez en la piel de la semana.

Un abrazo

nekita dijo...

Wooooow!!!! Conque ocultándole tu impúdico deseo a J? Qué divertido!! No sabes cómo he reído. Conocíendote fue toda una proeza pedirle esa foto, pero que diablos si ese wey pone a girar tu tanga, pues a darle que es mole de olla!!!!! Jajajaja, creo que yo haría lo mismo se viera a Javier Bardem o a Chayanne. Ahh picarona!!!!!

Carmen dijo...

toc, toc, toc, toc.
Parece que el cadenero después de mucho tiempo, sin darle lana a cambio me dejó pasar.
Exijo explicación