viernes, 21 de marzo de 2008

Santa Semana Batman!

Ya me duele el cucu…digo, los riñones de tanto estar sentada. Estas vacaciones me las he pasado hasta ahorita haciéndome pendeja, viendo películas y leyendo.

Estoy por terminar el libro “
Mexifornia” de Victor Davis, está chido. Terminé Azteca y me gustó pero el favorito sigue siendo “The Journeyer”.

Ya me reventé la primera temporada de “Friends” que no había visto y la cuarta temporada de “House”, (no sé por qué estaba poniendo links).

De movies he visto “The Bucket List” muy hollywoodish, se salva por las actuaciones de Nicholson y Freeman.

“Charlie Wilson’s War” me pareció dos-dos, me encantó el Seymour Hoffman pero la Julia Roberts está pésima y eso que me encantan la mayoría de sus películas, no es ningún secreto que he visto “Pretty Woman” chingomil veces.

“The Holiday” estuvo bien para pasar el rato, nada memorable, sólo una comedia romántica con todos los lugares comunes que tanto se disfrutan.

“Match and Release” esta la ví en dos partes y eso es raro en mí, pero es que el ritmo se sentía leeeeento, la típica película en la que estás esperando que empiece el pedo y nomás no. La única que sobresale es Juliette Lewis, los demás muy planos, Jennifer Gardner no podía ocultar que estaba feliz de estar esperando un bebé así que las escenas en que tenía que aparecer miserable se veían muy forzadas, además de que se le notaba el embarazo.

“La Vie en Rose” muy chida, una película no lineal lo cual no es nuevo, sin embargo noté que algunas veces si indicaban en que año se desarrollaba la parte que se estaba viendo y de repente saltaba a otra época sin previo aviso. Fuera de eso, excelente. La chava que personifica a Edith Piaf realmente hizo un gran trabajo.

En cuanto a la televisión abierta en México simplemente diré que apesta, mejor dicho


¡¡¡APESTA!!!


Lo peor a mi entender son los programuchos esos de “entretenimiento” que pasan por las mañanas pero no me voy a gastar enumerando las razones de su pestilencia. Esto es una muestra de lo que se puede ver un sábado a las 8:30 de la mañana:

Sin comentarios.

Si todo va bien, la próxima semana seré más productiva. Pero quién sabe.

P.D. Feliz Cumpleaños Benito Juárez.
P.D.2 Feliz Primavera Hemisferio Norte.

2 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

shiale, ayer empezò la primavera y yo no festejè...shit!...

cuàntas movies!!! tomarè en cuenta tus recomendaciones ;) hace siglos que no veo otra cosa que cafè con aroma de mujer jejeje si vieras como andamos picados!

nada como unas buenas tetas saturday morning jajaja...aqui las hay every single day at avery single time...

chale, pienso muchas frases en inglès, y luego te ando chingando por yankee...el burro hablando de orejas :P

bueno ya, que parece un post, al rato? mañana? te llamo

love u :X

Chilangelina dijo...

Uuuuuy, que rica semanaaaa...
Aca estos herejes no te dan ni un maldito dia libre. Al infierno van a ir a parar.