domingo, 18 de mayo de 2008

Vale, madres.

Continuando con mi faceta de "cositas", hace unos días me la pasé en chinga trabajando en los regalos de Día de las Madres.
Es tradición (creo) que en México los niños en edad escolar hagan trabajitos para sus mamás, pero en este caso resultó -por razones ajenas a mi voluntad, créanme- que tuve que salir al paso y casi casi hacerlos yo solita.
En esta ocasión hicimos un trabajo de reciclaje, convertimos jeans viejos e inservibles en una monita bolsa de mano para mamá (me pregunto cuántas de ellas se atreverán a usarlas).
Lo bueno de todo esto es que a mi me gustan muchos los trabajos manuales, es decir, me gusta hacer cosas con mis manitas...eh, como quiera que lo diga suena a albur.


No tomé fotos del desmadre de cortar y coser, pero como éste no es un tutorial, no importa; además es muy simple, cortas a la altura del tiro y coses. Yo cosí a máquina, otras maestras tecnologically retarded cosieron a mano y se chingaron los dedos porque no saben usar dedal, já!












Estoy segura de que mucha gente trabaja en un ambiente ordenado y agradable, pero yo no! No me pregunten que hacía en la mesa el frasco de mayonesa...





Pedimos a los niños jeans viejitos que ya no usaran, pero algunos de ellos no tenían así que llevaron unos jeans gigantes como éste que era como talla 40.




Yo quería decorar las bolsas con diseños poca madre como éste, pero no me dió tiempo y terminé haciendo unos bonitos corazones y tiernas florecitas. Por cierto, yo me quedé con esta para mí, ¿qué mas le pondré?




A poco no están chidos?



Y por último una foto en la que salió mi cara por accidente, pero como ya estaba muy cansada, no salí bien.



Mamitas, espero que hayan tenido un día muy especial, blah!
Vale.

8 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

tsss macitaaaaaa
te quedaron chidas las bolsitas ;) y pues si, las ùltimas estaban màs padres pero algo sè yo del "ya no me diò tiempo"....

ahora que me acuerdo la mamà del jerry me trajo de Brasil una bolsa igualitititita...creo que terminè regalàndosela a la Gina...gulp...

besos reinis!!

Pancholin dijo...

Te quedaron chidas eh, pero hubieras hecho unas bolsas de calzones robados de azoteas, sería más original no?

Cuando necesitas asesoría, búscame, ya sabes que no me pongo punk.

Besitos.

Carmen dijo...

Valgame, cómo mis hijas no tuvieron una maestra que las pusiera a hacer bolsitas útiles y no pinches mamaditas que me regalaban. Yo no sé, pero yo sí las usaba, a poco habrá madres que se ponen sus moños y no la usan por no ser de marca, chiaaaale no te digo, pinches prejuicios.

KatBouska dijo...

Hi, I just wandered in while browsing and I have no idea what you're saying here...but those are CUTE!!

Gaviota_mx dijo...

Irenita: Entonces la que te hice se la doy a Gina? :p

Pancholín: Yo me robo los calzones y te hago la bolsa si me prometes usarla.

Carmen: Cada año trato de que hagamos algo útil, así las mamás no lo botarán a la primera. Aunque no estoy segura de siempre lograrlo. Y si, las "mamaditas" de regalo de madres abundan. jajaja

Kathy: I's ok if you don't understand, I was doing what I do best, whining:-D

Eva en la Luna dijo...

Oye queridísima Free, ¿te sobró alguna por ahí?
No soy mamá pero... pues... bueno diré que ese día es mi cumple y me tengo que fletar sin chistar, así que ya me toca recibir algo, ¿no?

Yo sí la usaba, aunque me dijeran naca

Saludos

Libradita dijo...

ey!!! en la guardería donde llevo a mi hijo eso nos dieron de regalo... trabajas ahi??? mmmm.

Gaviota_mx dijo...

Evi: No me sobró ninguna, yo tengo jeans pero me saldría pañalera jajaja. Consigo unos y te aviso, ok?

Libradita: En donde trabajo hay kinder, primaria y secundaria, no guardería. No somos originales, por lo que veo jeje