domingo, 8 de junio de 2008

Alegrías


Tengo la fortuna de ser una maestra querida por sus alumnos, siempre encuentran la manera de demostrármelo y mi cumple pos se presta.

El día 5 uno de mis niños llegó con estas flores padrísimas, él se acordaba mas o menos de la fecha porque el suyo es el día 2, pero se confundió y se adelantó un día. Su mamá me dijo que el había comprado las flores con sus ahorros. Imagínense lo que eso significa en un niño de 11 años.

Mi mamá me llevó a escoger mi regalo y yo como soy medio rara, desdeñé zapatos y ropa para quedarme con este. Sus tres películas y un documental. Para pasar unas tardes babeando.


También mi mamita me preparó mi molito del que tenía antojo.


Otro de mis alumnos me hizo esta tarjeta, que fue mi mejor regalo. La leí y se me llenaron mis ojitos de lágrimas, lo abrazé y también como que quería llorar, pero nos aguantamos porque estábamos en el salón y nos empezaron a hacer burla jajaja, malditos escuincles.

Este niño es un super fan de la música, tiene muchos favoritos, entre ellos Queen, de ahí el dibujo de la tarjeta.

Como verán, no soy la mejor maestra, los errores son culpa mía :-) Pero yo sé que ustedes amables lectores, lo pasarán por alto.

Recibí más regalitos, una bolsa, un cd de Bob Marley, una cartera, peluches y chingos y mas chingos de chocolates. Me encantan, pero cada vez que me como uno, me siento culpable. Sería mejor que me regalaran manzanas, pero no tan rico!

La Irenita y el Pancholín me dedicaron un post de cumple también.

Cuando eres tan bien querido, ¿qué mas puedes pedir?

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Llego tarde pero con ganas, mi estimada Gaviota, para desearte la mayor de las felicidades, aunque evidentemente no te hace falta: a leguas se nota el amor que te rodea.

Muchos abrazos, y chinguele mija, que ya lei el post de alla abajo y usted no puede hacer quedar mal a la cuarta decada...

0o_irene_o0 dijo...

ayyyyy què hermoso todo!!!! quièn se hubiera imaginado que te ibas a volver maestra de niños chiquitos y de adolescentes!?? jeje, cuanto amor reinita, te lo mereces toditititito.

:x

Carmen dijo...

orale, mi querida gabi, ya me enteré de tu nombre. Es rico que lo apapachen y mimen a uno. Un abrazo desde acá para ti

Eva en la Luna dijo...

Mi "maistra Gaby", para mí también eres The best teacher of the world, te quiero mucho y te mando un besototote. ¡Felicidades!

PD. Qué ternura generan tus niños, ya te imagino reprimiendo las lágrimas. Sé feliz

Gaviota_mx dijo...

Chila: Tarde es relativo. Siempre me hacen falta los buenos deseos de gente como tú. Me siento honrada. Neta.

Irenita: Gracias mi amor, pobrecita, tu fuiste la primera con la que experimenté.

Carmen: Grabiela (sic) pa' servirle a usté. Gracias :-)

Evi: Sí, yo sé lo que te he enseñado,(recuerdo ciertas clases auditivas en un chat room) espero que tu marido me lo agradezca hehe. Besos señora xxx

Gaviota_mx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.