domingo, 29 de junio de 2008

Caída libre


Pues resulta que hoy fue la fiesta de graduación de mis niños. Desayuno en la Ex-Hacienda de Tlalpan. Me puse muy cuca de vestido y tacones, lo que sólo pasa en ocasiones muy especiales, no mas de tres veces al año.

Muy hábilmente logré que todo mi trabajo se limitara a manejar la compu y el cañon para unos audiovisuales que se verían durante el desayuno. Todo lo que tenía que hacer era darle click al madrol.

Imagínense a toda la gente sentadita alrededor de la pista, la pantalla estaba ahí donde se ven las fuentes, y la compu enfrente. De acuerdo al programa, me levanté y fuí a darle click al madrol y al darme vuelta para ir a sentarme de nuevo, con toda la elegancia que se requiere en estos eventos, me caí.

Me duelen la rodilla y el orgullo.

6 comentarios:

0o_irene_o0 dijo...

noooooooooooooooooooooooooo

lo bueno es que todos te adoran, lo malo es que siempre te andas dando en tu madrecita...creo que todos los accidentes que has tenido te han pasado mientras caminabas...ay mi reina...espero que tu orgullo estè mejor, la rodilla no màs con un poquito de arnica ya estuvo.

oye quièn ese pelòn de la semana? :D

besos mil :X

Bond, Jeanne Bond dijo...

Jeje... ¡Adoro que seas taaan eficiente y multifacética! Mira que aparte de todo, encargarte de dar el show... ¡Bravo, mi Gaviota!

Pancholin dijo...

Yul Bryener o algo así...

Era un pinche pelón feo que salió en una de Los Hermanos Karamazov, Los Siete Magníficos, entre otras...


------

Y le dicen "La Lucida" a mi mujer eh... Lo bueno...

Gaviota_mx dijo...

Irenita: Es cierto, siempre me madreo de la nada, eh! qué se le va a hacer. Besotes.

Jeanne: De algún modo tengo que brillar, no matter what.

Pancholín: Efectivamente, ése es Yul Bryner, el mas sexy pelón del mundo. Bueno, hay otro que tal vez le gane. :-)

Eva en la Luna dijo...

Ay amiga, como eres seguramente caíste con estilo(no creo que haya sido como Condorito ni que hayas gritado ¡plop!). Y si no fue así pues... ¡disfrutaste la carcajada habitual!, ¿o no?

Te mando un beso

Chilangelina dijo...

Pero lo chido es que lo cuentas, asi lo exorcizas. Moraleja: en las fiestas la unica tarea que uno puede desempeñar con integridad es beber.