domingo, 10 de agosto de 2008

La espera

Update: Llegó el correo el jueves, me hubiera aguantado tantito y les hubiera ahorrado el berrinche...suspiro

Cuando estudiaba la prepa, iba a clases de teatro y un día el maestro nos dejó de tarea escribir algo, lo que quisiéramos. Por supuesto no hice la tarea y a la mera hora le pedí a mi hermana que me escribiera cualquier cosa. Me escribió una poesía, la leí en clase, me felicitaron y me dijeron que era una poeta en ciernes.

No me acuerdo de qué se trataba la poesía, pero había un párrafo que decía algo así como “…perdiendo aún más el tiempo perdido…”

Así me siento desde que salí de vacaciones, esperando un correo que no llega, sintiendo pegajosas las paredes del estómago, de puritita ansiedad.

Me pregunto cómo le hace uno para esperar pacientemente. Nunca he sido capaz de ello, esperar no es lo mío. Ni la paciencia.

No tengo ganas de hacer nada aunque me obligo a mí misma. No disfruto el ocio ni disfruto cuando hago algo. Si no fuera por el gimnasio…

Palabras que describen mi estado de ánimo:

Equis

Blah!

Whatever!

Puaj!

Alguna vez te has sentido así?

3 comentarios:

Libradita dijo...

esteeeeee... si, me siento muy seguido, creo necesito happy pills. oyes que le pasó Irene, se largo como las chachas jijiji buena foto de mi novio johnny

0o_irene_o0 dijo...

ay reinis, disfruta que no tienes nada que hacer màs que esperar (y ponerte bien buena :D)

en la vida son pocas las veces en las que no tienes obligaciones del tipo escuela/trabajo/familia etc Pregùntate que es lo que siempre has querido hacer pero nunca has tenido tiempo para hacerlo

love u

***

y pus si, me fuì como las chachas -long story- luego abro otro :D ya se enteraràn ;)

Gaviota_mx dijo...

Libradita, gracias por la visita. La Irenita ahí anda, nos acecha en la oscuridad. :-)

Irenita: La cosa es que no me rompas el esquema y pueda hacer drama jajajaja. Ya me calmé. No garantizo por cuánto tiempo pero ya me calmé :-) Besos