martes, 8 de diciembre de 2009

Nieva o neva?

Update: he notado que mucha gente llega a este post buscando cómo se dice "neva o nieva?" la respuesta correcta, de acuerdo a la Real Academia de la lengua Espanola es NIEVA.

El otro dia Carmencita me preguntaba por donde vivo. Estoy entre Baltimore y Washington.

Cerquita tenemos un lago a donde vamos a andar en kayak.

Les dejo unas fotos del lugar, esta padrisimo para ir a relajarse y hacer un poco de ejercicio
El sábado tuvimos la primera nevada de la temporada! Me encantan la nieve y el frio. Me gusta ponerme abrigo y guantes y botas y salir a caminar y sentir el frio en mi carita. Por acá piensan que he de extrañar mucho el calorcito de México, pero quienes me conocen saben que el calor y yo nomas no nos llevamos bien.

Mañana tengo mi ultimo examen final y por fin vacaciones!!

4 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo quiero ir ahiiiií!!
Pero cuando no haya nieve; pinche frío.
Beso.

Carmen dijo...

Que requete bonita la última foto, me gustó de postal navideña.

Yo odio el frío manita, ¿entonces qué, van a venir mis blogueadoras foráneas y nos vamos a comer por allí?

Bonito lugar donde vives.
Saludos

Carmen dijo...

Oye ¿quién es ese güero desgarbado y miope de piel de la semana? ora si que ... nel

XD XD

Irenita dijo...

ya quiero conocer tu nueva casa!!! esperemos que este año se nos haga...

beautiful pictures my darling :x