domingo, 25 de mayo de 2008

Fotos, fotos

En la pasada visita a Italia, la Irenita me llevó a dar una vuelta por las pintorescas calles de Génova. Fuimos a un mercadito muy tierno él, y yo como buena turista tomé fotos de todo lo que se me atravesaba.Para los que no sabemos nada de fotografía es muy fácil poner la cámara en sepia o B&N y así cualquier foto se ve "artística". Esta es la primera que tomé de unas berenjenas.

Después tomé esta en color. A mí me gustó más la sepia, pero con la de color puedo jugar. Estoy aprendiendo Photoshop pero tiene tantas y tantas posibilidades que me cansé y nomá apliqué filtros.


1


2


3



4


¿Cuál les gusta más?

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

A mi me gusta nomas asi, sin filtros.
El otro dia nos acordamos de ti; en el nuevo depa hay un gato que nos espia en la ventana. Tal vez es un plan, tal vez planean dominarnos...

0o_irene_o0 dijo...

la 4 la 4!!! que todo estè desenfocado y no màs las berenjenas nìtidas me ha encantao. Brava gaby!

Gaviota_mx dijo...

Chila: Tengo noticias acerca de los gatos, pero mi investigación no está completa aún. Ah y debes tener algo de bruja.

Irenita: Gracias! :-D Te extraño!

Bond, Jeanne Bond dijo...

Gabriela: Me sorprende que teniendo una cámara en la mano, y con tanto tiempo disponible, no le hayas tomado una foto a... tus melones. Te quiero. Por cierto, me he visto obligada a crear un blog para poder comentarles a tí y a Panchisco. Ni lo visites, es mero trámite. Te quiero.

Gaviota_mx dijo...

Jeanneeeeee!!

Jajaja yo sé que odias los blogs.

Como verás el mío se reduce a cotodianeidades (chale, casi me sale una hernia al escribir esa palabrota) porque de los grandes temas hay quienes saben mucho mas y mucho mejor.

La foto de mis melones está en mi folder de subastas en E-Bay.

Bienvenida y no te desaparezcas. Besotes.

Carmen dijo...

No pues a mi me gusta la 4, la de sepia como que no me parece para esa composición. Y las otras parece que las estoy viendo sin lentes, entonces no gutan.
un abrazo y gracias por tus palabras.